find

La intención de este espacio de comunicación es dar a conocer los servicios, disposiciones y recomendaciones en materia de seguridad que pueden ser útiles en la vida diaria.

La seguridad es una responsabilidad compartida. Alumnos, visitantes, profesores, directivos y el personal en general del Tecnológico de Monterrey, deben contribuir a establecer un ambiente seguro.

¡Cuídate a ti mismo!

ACCESO AL CAMPUS

Para accesar al Campus, es necesario portar la credencial del Tecnológico de Monterrey vigente, con la cual podrá ingresar por los accesos automatizados, los vehículos pueden agilizar el acceso con el registro de placas, para este trámite debes acudir al guardatec con una copia de la tarjeta de circulación donde aparezca el número de placas, llenar un formato y mostrar la credencial institucional vigente.

 

CREDENCIALES EXTRAVIADAS

Si extravías tu credencial del Tecnológico de Monterrey, deberás notificar a Seguridad Interna del Campus, para evitar su mal uso, posteriormente acudir a CASA para tramitar la reposición, ya que es importante para darte un mejor servicio, el reporte los deberás hacer vía correo electrónico desde tu cuenta institucional a la dirección:

seguridad.tol@itesm.mx

 

LOCATEC

Si extraviaste algún artículo, acude al módulo de LOCATEC ubicado en las Aulas 2 o Aulas 4 en Toluca y en Prepa Metepec a un costado de CASA.

loca

PERÍMETRO CERO

Con el objetivo de propiciar un ambiente de seguridad, el Tec de Monterrey incrementó el apoyo para la seguridad en los alrededores del Campus. Para esto se estableció el Programa Campus Seguro-Perímetro Cero.

Autoproteccion

 

 

LOCKERS

Para solicitar un locker de Prepa, descarga el formato y acude al Locatec de Prepa, con la ficha de pago para la asignación.

Para el uso de los lockers de los vestidores de gimnasio, descarga el formato y acude al Locatec de Prepa, con un candado para la asignación.

 

 

LOCKERS METEPEC

En el caso de los alumnos de PREPA METEPEC, descargan los archivos y acuden al Locatec, a un costado de CASA

Metepec

 

 

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Aviso de privacidad